lunes, 21 de febrero de 2011

En toda la extensión de la palabra AMOR…


En toda la extensión de la palabra amor, cabe tu nombre y el mío, caben dos caracteres duros y salvajes, cabe la dulzura y el sarcasmo, cabe la nobleza y la irritabilidad, todas esas cosas caben en toda la extensión de la palabra AMOR.

En toda la extensión de la palabra AMOR cabe la suma de todas las pequeñas oraciones y bendiciones  que haces cada vez que me voy, caben todos los besos y caricias que te doy cuando te vuelvo a ver.

En toda la extensión  de la palabra AMOR cabe el ying y el yang que somos tu y yo, cabe el universo que nos hemos forjado en nuestra mutua compañía y cabe Dios quien estoy seguro hizo que se cruzaran nuestros caminos y bendice nuestro AMOR,

Y así podría seguir, pero me faltarían riquezas, mundos y vidas para seguir diciendo que es todo lo que cabe en la extensión de la palabra amor, y aun así toda la extensión de la palabra AMOR no la alcanzaría a cubrir.


Bienaventurado aquel que nunca dejo de soñar en el AMOR por que Dios habrá de recompensarlo….

Atte:

3.1416Edras….para ti mi piedra angular en la cual centro todos mis sueños….

No hay comentarios: